Jimmy Morales: “La ley es nuestro amparo y nadie está por encima de la ley”


// Redacción Emisoras Unidas // 

“La ley es nuestro amparo y nadie está por encima de la ley”, fueron las palabras que pronunció el mandatario Jimmy Morales durante su discurso en la Plaza de la Constitución durante el acto donde se izó la bandera nacional por conmemorarse los 195 años de independencia de nuestro país.

Morales se dirigió a los asistentes diciéndoles: “Ustedes saben lo que hemos jurado, ustedes saben a lo que nos hemos comprometido, y ustedes son el mejor testigo de que no hemos jurado en vano”.

Estas han sido las únicas palabras que ha dicho el Gobernante luego de anunciar mediante redes sociales que su hijo y hermano habían declarado en el Ministerio Público por un caso relacionado a actos de corrupción en el Registro de la Propiedad y una cotización que se habría realizado en Fulanos y Menganos.

Morales junto a su esposa, el vicepresidente Jafeth Cabrera, quien era acompañado por su cónyuge, y varios ministros asistieron a la Catedral Metropolitana, donde el arzobispo Oscar Julio Vian dirigió el Te Deum.

Posteriormente, el binomio presidencial observó en la Plaza de la Constitución cuando los cadetes de la Escuela Politécnica izaron el pabellón nacional ante la presencia de cientos de personas conglomeradas en dicho lugar.

“Viva Guatemala, viva la independencia de Guatemala”, fue el grito con que finalizó el acto Morales.

 

e01a414d-720e-4e6b-8bcc-06a94c117a22

La gimnasta olímpica Ana Sofía Gómez, encendió el fuego patrio en la actividad de esta noche.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular