8 de Diciembre 2016

Las sorpresas que trae el festival navideño del Paseo de la Sexta

Foto: Archivo EU

Redacción Emisoras Unidas

A partir del 25 de noviembre se iniciarán las actividades del festival navideño del Paseo de la Sexta el cual espera la visita de 3 millones 500 mil personas.

Para este año se tiene programado instalar la pista de hielo o pista granizada, tobogán congelado, el expreso navideño el cual contará con vagones para tres pasajeros cuyo recorrido será en la Plaza de la Constitución.

También se contará con la villa navideña, carrusel de los sueños, calle de nieve que será en varias cuadras de la sexta avenida; taller de santa donde los guatemaltecos colocarán deseos en una pelota plástica para luego dejarla en el árbol de los deseos.

La Municipalidad de Guatemala instalará el MuniEduca móvil, donde se reproducirán documentales navideños. En la concha acústica del Parque Centenario habrá presentaciones de artistas nacionales quienes demostrarán su talento. También, se instalará una feria tecnológica y un nacimiento de tamaño real.

Seguridad

El vicealcalde de la comuna capitalina, Ricardo Quiñonez, dijo que se estará coordinando un plan navideño de seguridad con el ejército, PNC y PM durante estas actividades que concluirán el 23 de diciembre.


Galería

1 de 4

2 de 4

3 de 4

4 de 4




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular