3 de Diciembre 2016

Ligan a proceso penal a representante de Televisiete, S.A.

Foto: Publinews

Redacción Emisoras Unidas

Eduardo Kestler, representante de Televisiete, S.A. fue ligado a proceso penal por haber financiado ilegalmente al Partido Patriota (PP).

La decisión fue tomada por el juez, Miguel Angel Gálvez, a cargo del Juzgado de Mayor Riesgo B, este miércoles.

Vivian Urizar, amiga de la exvicepresidenta Roxana Baldetti y a nombre de quien la exvicemandataria compró un hotel en Antigua, Guatemala, también quedó ligada.

También quedaron vinculados los contratistas Carlos Gabriel Guerra Villeda y Julio Alvarado Porres, pero fue beneficiado con medida sustitutiva.

Lea también: Caso Cooptación del Estado: se entregan a la justicia dos empresarios

Se encuentran prófugos de la justicia Erick Archila Dehesa, exministro de Energía y Minas; y Alejandro Sinibaldi, extitular del ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, ambos señalados de los delitos de asociación ilícita y lavado de activos.

Gerente de Claro

El pasado jueves 6 de octubre, después de estar prófugo durante 126 días y entregarse el exgerente de la empresa de telefonía Claro, Enrique Castellanos Rojas, fue beneficiado con medida sustitutiva por Gálvez.

Castellanos Rojas, quedó ligado a proceso por financiamiento electoral ilícito, debido a que el Ministerio Público (MP) también lo relaciona con el mismo caso.

 


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular