Mal manejo de la crisis ha generado desgaste a Jimmy Morales, según expertos


Redacción Emisoras Unidas

El excandidato a la vicepresidencia, Rodolfo Neutze y el periodista Enrique Naveda dieron sus puntos de vista respecto al manejo de la crisis por parte del presidente Jimmy Morales.

Neutze calificó como “falta de experiencia” la forma en que ha abordado Morales diversos temas que le han creado críticas hacia su gobierno, por ejemplo, el estado de Prevención por las lluvias.

Sobre ello, Naveda destacó que el desgaste del mandatario “ha sido inmediato”, respecto a su administración y figura política.

“La principal fortaleza de Jimmy Morales era también su mayor debilidad”, resaltó Naveda al referirse de la figura en campaña “Ni Corrupto Ni Ladrón”.

Además, Neutze se refirió al mensaje del gobernante sobre su hijo y su hermano en el caso de Fulanos & Menganos. “Que un hijo de uno haya cometido un error, obviamente le tiene que afectar”.

“No se puede estar cambiando de presidente y vicepresidente a cada uno o dos años. No es darle total libertad, pero hay que dejarlo trabajar, sino también lo vamos a fundir”, añadió Neutze.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular