6 de Diciembre 2016

Migrante guatemalteca da a luz tras accidente en México


Redacción Emisoras Unidas

Una mujer guatemalteca, víctima del accidente de tránsito en México (donde viajaban indocumentados), y la cual se encuentra en estado delicado, le fue practicada una cesaría para salvarle la vida a su hijo, el cual pesó unas cinco libras.

Según la delegada del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, Edith Ijinosa Pérez, la connacional identificada como Candelaria Gutiérrez Velásquez, en estado delicado, se encuentra junto a su hijo en el hospital a la espera de que su evolución sea satisfactoria para posteriormente darles de alta.

Asimismo, la representante del instituto en mención dijo que del accidente ocurrido ayer en un sector de General Bravo, Nuevo León, México, siete personas son de nacionalidad guatemalteca.

Ijinosa Pérez proporcionó los números: 01-899-9222339 y 01-899-9226111 para que las personas con familiares inmigrantes se comuniquen y puedan dar con el paradero de los suyos.

En el accidente de tránsito murió un nacional identificado como Manuel de 23 años de edad. Asimismo varios hondureños, salvadores y guatemaltecos resultaron heridos.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Decretan arraigo contra diputado Edgar Ovalle

Lo más popular