8 de Diciembre 2016

Ministra de Salud: “Reos serán atendidos en los hospitales nacionales”

Foto: archivo Emisoras Unidas.

Redacción Emisoras Unidas

La ministra de Salud, Lucrecia Hernández Mack, dijo este viernes que los reos que sean llevados a los hospitales nacionales seguirán siendo atendidos, ya que son trasladados con órdenes judiciales y las mismas deben cumplirse.

Hernández Mack, resaltó que están coordinando con el ministerio de Gobernación para que se incremente la seguridad  en los hospitales con el objetivo de garantizar la seguridad de los pacientes y familiares.

Adriana María Morales Medina, fue enviada a prisión preventiva tras ser captura el pasado martes con una arma de fuego dentro del Hospital General San Juan de Dios.

La detenida de 18 años, quien logró ingresar la pistola 9 milímetros con la que supuestamente atacaría a un pandillero identificado como Osman Rene Coronado Martínez ” El Brookly”.

Granadazo

Un ataque directo con granada y con armas de fuego contra un vehículo del Sistema Penitenciario, que trasladaba a un reo, dejó a dos fallecidos y a 19 heridos el pasado 10 de marzo. El incidente ocurrió a inmediaciones del Hospital San Juan de Dios

Entre los heridos hay trabajadores del Sistema Penitenciario (SP) visitantes del centro asistencial y un empleado del recinto.

Debido a la explosión varios vehículos que se encontraban en las cercanías del ataque resultaron con daños.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular