9 de Diciembre 2016

Morales sobre antejuicio interpuesto por la UNE: “Nunca tienen sustento ni base”


Redacción Emisoras Unidas

El presidente Jimmy Morales respondió los cuestionamientos sobre una solicitud de antejuicio en su contra interpuesta por la bancada Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), la cual destaca violaciones a la constitución por sostener reuniones con diputados horas antes de celebrarse la elección de la Junta Directiva del Congreso.

A criterio de Morales “ellos tienen derecho de presentar antejuicios como lo han venido haciendo desde principio de año con distintos propósitos, nunca florecen porque nunca tienen sustento ni base”, resaltó.

Según el gobernante, no gobernará “con una bancada” sino que lo hará con “un Congreso que son 158 diputados. Añadió: “Los temas de estado son muchos y definitivamente tenemos que hablar con los diputados siempre, eso si, respetando la institucionalidad de cada uno de los organismos del Estado”.

Además, felicitó al nuevo presidente del Legislativo, Óscar Chinchilla y a la nueva Junta Directiva, añadió que “es más evidente que el Congreso está caminando por una vía correcta”.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular