1 de October 2016

Mujer capturada con 200 balas y pistola 9 milímetros


/Marvin Del Cid/

La mujer caminaba de prisa por las calles de la zona 1 de Santa Catarina, Pinula. En una esquina volteó a ver para establecer si alguien la seguía, aparentemente todo era normal, supuso ella.

Dos cuadras más adelantes hizo una llamada desde un teléfono celular que llevaba, apenas se paró por unos segundos y luego aceleró su paso.

Llevaba un bolso que tomaba con fuerza con ambas manos. Iba nerviosa y por momentos se limpiaba con un pañuelo el sudor.

Al cruzar en una de la cuadra del centro del municipio agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) le solicitaron que se detuviera, ella no puso resistencia.

En la bolsa aparte de algunas cosas personales también llevaba tres cajas de municiones calibre 9 milímetros y una calibre 357, además de una pistola Glock.

Susana Magdalena Tux, de 35 años, fue consignada por el delito de portación ilegal de arma de fuego tipificado en el artículo 99 de la Ley de Armas y Municiones por lo cual podría recibir una condena de cinco a ocho años, además de tenencia ilegal de municiones.

Tux, era seguida desde hace varios días y este jueves finalmente fue capturada con 200 proyectiles. La mujer lloró mientras era subida a la patrulla, ahora deberá dar explicaciones ante las autoridades judiciales.

 


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular