23 de Marzo 2017

“Neto” Bran ofrece trabajo para ganadora de concurso de belleza


Redacción Emisoras Unidas

El alcalde de Mixco, Guatemala, Ernesto “Neto” Bran, ha publicado un peculiar anuncio en la página de la comuna y en sus redes sociales, mediante el cual convoca un concurso de belleza, cuyo premio final para la futura reina es un trabajo fijo en la municipalidad local.

Los requisitos son haber nacido o vivir en Mixco, tener entre 18 y 25 años, y ser estudiante o poseer título de nivel medio. Pero, además, requiere que la interesada sea dinámica y extrovertida.

La participante debe presentar una fotografía de cuerpo entero y tener disponibilidad de horario.

¿El premio?

Una plaza para trabajar en la Municipalidad de Mixco.

Bran publicó en su cuenta de Facebook: “En 2015 publiqué lo mismo y ofrecí una plaza en SOSEA lo cual cumplí. La señorita Mixco actual está en el bufete popular dando asistencia jurídica. Por recomendación de la Contraloría General de Cuentas, dejó SIN EFECTO lo de plaza para la ganadora! Siempre instó a las mujeres mixqueñas a participar y demostrar que la mujer no sólo es belleza si no que también es capaz de desempeñar cualquier trabajo!”.

Pero no todo es color de rosa, Paola Girón, una de sus seguidoras, le escribió: “¿Una plaza? Hoy si me decepcionas Neto. Habemos profesionales en ramas de Ciencia Política buscando una oportunidad así. La diferencia es que tenemos estudios en la rama. No es por nuestra “linda cara”. Siempre he apoyado tus ideas y te he dado el beneficio en la duda. Pero hoy si nada que ver tu ocurrencia!

Hay otros mensajes que resumen su propuesta en que para conseguir un trabajo en la muni de Mixco, se necesita ser bella, después, todo lo demás, no importa.



Galería

1 de 2

2 de 2




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular