30 de September 2016

Once quinceañeras cumplirán su sueño de tener su fiesta

Fotografía ilustrativa

Redacción Emisoras Unidas

A inicios de la semana se lanzó una convocatoria por las personas a cargo de la casa hogar Nuestra Señora de los Remedios, de Jalapa, con el objetivo de conseguir once vestidos de quince años para celebrarle su fiesta, así como lo han soñado, a once menores que se encuentra bajo el resguardo de dicho hogar, y la respuesta no se hizo esperar.

De acuerdo con María José Ramírez, voluntaria del hogar, hasta el momento ya han recibido al menos 70 vestidos que serán utilizados para la misa, la cual se realizará el 28 de agosto a las 10 horas en el departamento de Jalapa.

Ramírez explicó que luego de la misa, se trasladarán a la casa hogar para darle continuidad a la celebración con un almuerzo y pastel.

La casa hogar Nuestra Señora de los Remedios tiene a su resguardo más de 100 niñas que sufrieron maltrato, abuso sexual y violencia. Ramírez explica que ellas no reciben apoyo del Gobierno, y sobreviven gracias a las donaciones de altruistas.

Durante los siguientes días se estará recibiendo aportes para la fiesta de las adolescentes en la 7ma. Calle, 17-65 Vista Hermosa I, zona 15 de la Ciudad Capital. Puede comunicarse a los teléfonos: 4175-3510 y 53185565.

 





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular