Ligan a proceso a padres que golpearon a hijo por dejar caer el celular de su maestra

Foto: Douglas Cuevas

Redacción Emisoras Unidas

Ryner Alfredo Villatoro confesó este jueves ante un juez haber golpeado a su hijo por dejar caer el celular de su maestra. Admitió haber cometido “un error” por la magnitud de sus actos que provocaron golpes al menor.

Por su parte Rosaura Verónica Monzón, madre del infante, afirmó que junto a su esposo “cristianos”, y los castigos para sus hijos no son con golpes sino que optan por “no dejarlos ver televisión”.

El jurista a cargo del caso ordenó la prisión preventiva para ambos tras ligarlos a proceso penal por el delito de parricidio en grado de tentativa.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC) el motivo de la detención de la pareja fue por las agresiones cometidas contra el niño con un cable de electricidad ocurrido en 2015. La abuela del menor denunció el hecho a las autoridades.

Emisoras Unidas dio seguimiento al caso donde se constató que la denunciante se “arrepiente” de haber presentado la queja. Mientras que las autoridades del centro educativo donde ocurrió el hecho informaron que se giró una circular a los padres por el comportamiento del niño.


Galería

1 de 2

2 de 2




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular