6 de Diciembre 2016

UNE pide arraigo contra hijo y hermano de Jimmy Morales


Redacción Emisoras Unidas

Orlando Blanco, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), pidió arraigo contra el hijo y hermano del presidente Jimmy Morales, quienes se presentaron ante el Ministerio Público (MP) por una supuesta anomalía de servicios por alimentos en Fulanos y Menganos.

El diputado destacó que el mandatario debe dar la cara por lo acontecido, haciendo alusión a que Morlaes, mediante un mensaje en las redes sociales, dijo que no se referirá más del tema.

Juan Lau, congresista del bloque Todos, calificó de “lamentable” la situación de la familia presidencial. A decir de la diputada Nineth Montenegro lo acontecido es “un duro golpe para el Presidente”.

Según el presidente del Congreso, Mario Taracena, el mandatario “hizo lo correcto, pero eso es una crisis para el país. Esto socava su credibilidad. Son los pasos amargos de la presidencia”.

José González Campo, presidente del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (Cacif), “hay que ser prudente y hay que esperar los procesos. Y no se puede dar opinión hasta que el caso avance.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Decretan arraigo contra diputado Edgar Ovalle

Lo más popular