Rescatan a recién nacido raptado en IGGS de Mazatenango


/Redacción Emisoras Unidas/

El rescate de se registró a las  02:30  de la madrugada de este viernes, en el kilómetro 157.5 CA2 Granja Colonia el compromiso zona 3 de Mazatenango, Suchitepéquez,  donde se localizó al niño recién nacido que fue reportado como plagiado en el interior de IGSS de Mazatenango.

En el lugar se aprendió a una mujer que se presume que lo sustrajo del centro asistencial, también se procedió a la detención del conviviente de la señora. Al momento de solicitar la documentación del menor que acreditara el nacimiento, inidicaron carecer de la misma. Ellos manifestaron que era el recién nacido que fue robado en el IGSS, las personas detenidas son:

Carmen Patricia Ajanel Ramírez de 31 años de edad.

Gabriel Poma López  de 40 años de edad.

Se coordinó con la Procuraduría General de la Nación (PGN) para el cuidado, resguardo, protección y representación del niño y a los progenitores del mismo para la confirmación física del bebé y la persona que se lo plagio en el interior del IGSS.

Antecedente:

El miércoles de la presente semana por medio de un comunicados de prensa emitido por el IGSS, daba cuenta que un bebé fue sustraído cuando los padres realizaban trámites de su partida de nacimiento en la oficina del Registro Nacional de las Personas (Renap).

La persona que se llevó al recién nacido fue descrita por los padres como una mujer alta, morena y de pelo rizado.

Lea también: Roban a un recién nacido del IGSS de Mazatenango


Galería

1 de 3

2 de 3

3 de 3




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular