3 de Diciembre 2016

Transportistas continuarán con protesta, pese a amparo de CC al Cacif


//Redacción Emisoras Unidas, con información de Sony Figueroa//

El secretario general del Sindicato De Trabajadores Del Transporte Pesado, Rony Mendoza,  indicó que seguirán con el paro de labores, esto ante la negativa del alcalde Álvaro Arzú de retractarse de la orden municipal que amplía los horarios de restricciones a la circulación de dicho transporte en la Ciudad Capital.

Mendoza agregó que los transportistas están dispuestos a seguir con la medida de protesta hasta el lunes. Además, aseguró que los representantes de pilotos están dispuestos a dialogar con las diferentes cámaras de empresariales del país y también con el alcalde capitalino.

En la relación al amparo que otorgó la corte de constitucionalidad al Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (Cacif), en donde ordena a las autoridades impedir bloqueos de transportistas. Mendoza explicó sus acciones no consisten en bloqueos, que “es una manifestación pacífica que nadie está obstruyendo”.

“No nos pueden quitar de dónde estamos, no nos pueden obligar a trabajar. El bloqueo no es dentro de las aduanas. Estamos paralizados de labores. Los pilotos están estacionados”, culminó Mendoza.

 


Galería

1 de 3

2 de 3

3 de 3




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular