Vehículos de Juan Carlos Monzón serán administrados por la Senabed


Redacción Emisoras Unidas

Juan Carlos Monzón el exsecretario de la exvicepresidenta Roxana Baldetti podría perder en breve varios vehículos que a juicio del Ministerio Público (MP), fueron adquirido de forma irregular.

A partir de este miércoles la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed) tendrá la administración de 10 motocicletas y un automóvil de Monzón.

Según los fiscales, con las medidas cautelares decretadas, los bienes fueron entregados a la Senabed en espera de que el juez las convalide.

El vehículo tipo pick up, marca Chrysler, tiene un valor aproximado de 54 mil dólares; mientras que la moto Ducati, 36 mil dólares; la F/4 August, 24 mil dólares, y la motocicleta marca BMW, USD 20 mil. Las demás motocicletas eran utilizadas para competencias y solo tienen referencia de número de motor.

El 16 de octubre de 2015, la Unidad de Extinción de Dominio entregó a la SENABED una vivienda  de Monzón Rojas, ubicada en las residenciales Colinas de San Cristóbal, Ciudad San Cristóbal, Mixco.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular