10 de Diciembre 2016

Vian: “Hablan de fiestas de fin de año, pero no del nacimiento de Jesús”


Redacción Emisoras Unidas

El arzobispo metropolitano Óscar Julio Vian Morales, durante la misa dominical se dirigió a los fieles católicos que ahora “nos quieren robar la Navidad”.

Según Vian Morales,  muchos “hablan de fiestas de fin de año, pero no hablan del nacimiento de Jesús”, refiriéndose a que se está perdiendo el significado de estas fechas.

La homilía la dio en la rectoría de Santa Catalina, ubicada en la 4 avenida y 5 calle de la zona 1, donde conmemoró el primer domingo de adviento que significa el comienzo del año litúrgico en solemnidad de Cristo Rey.

Discusión del presupuesto 2017

Por aparte, Vian Morales indicó que los congresistas deben de “acelerar pero con los pies en la tierra”, al referirse de la aprobación del presupuesto 2017. A su criterio, dicho presupuesto no debe de ser para los que roban y añadió que no es justo que en algunas dependencias el 92% es para sueldos.

Sobre la propuesta de reformas constitucionales, señaló que “se necesitan reformas pero bien consensuadas”, resaltó que esta no ha sido bien discutida en el Congreso.

Fidel Castro

“La historia lo juzgará, y esa es la mejor definición para esta muerte”, se limitó a decir el arzobispo metropolitano al ser consultado sobre el deceso de Fidel Castro.


Galería

1 de 4

2 de 4

3 de 4

4 de 4




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular