Vicepresidente dice que no puede opinar sobre el caso del hijo y hermano de Jimmy Morales

Archivo: Emisoras Unidas

Redacción Emisoras Unidas

El vicepresidente Jafeth Cabrera  indicó que no puede opinar en relación a los señalamientos en contra del hijo y hermano del presidente Jimmy Morales.

“Debemos dejar que la justicia haga su trabajo”, dijo durante una actividad pública en donde además agregó: “Nosotros estamos expuestos a que nos investiguen, ahí está el Ministerio Público (MP), la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala, no tenemos temor a nadie”.

José Manuel Morales Marroquín y Samuel Everardo Morales Cabrera, hijo y hermano del presidente Jimmy Morales, fueron arraigados el pasado 8 de septiembre.

Ambos no pueden salir del país, luego de la petición hecha por la Fiscalía Especial contra la Impunidad (Feci) y que fue otorgada por un juez.

Los dos familiares de Morales, ya han declarado ante la fiscalía, luego que desde hace varios meses se abrió una investigación en su contra, ya que podrían tener vínculos con el caso Botín del Estado.

Lea también: Morales dice que no va defender a su hijo ni a su hermano

El pasado lunes, Gustavo Barreno, abogado de los familiares del mandatario presentó un memorial en el Juzgado Sexto Penal en donde resaltó que pone  a disposición judicial a sus defendidos.

 

 


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular