3 de Diciembre 2016

(Video) Excandidato a diputado pide disculpas al peluquero que agredió


Redacción Emisoras Unidas

Mediante un video difundido en las redes sociales Jorge Carlos García Paiz, excandidato a diputado por el partido Visión con Valores (VIVA), pidió una disculpa al peluquero Julio Pérez quien fue agredido por García Paiz.

El incidente se produjo el 4 de octubre cuando el excandidato a diputado se encontraba en la cadena de peluquerías Donald´s y pidió un corte de cabello para su hijo. En las imágenes captadas por cámaras de vigilancia se observa a García Paiz disgustado con el peluquero a quien golpeó.

“Delante de cada uno de ustedes guatemaltecos quiero reconocer mis errores, he reflexionado durante estos días y estoy plenamente convencido que no he actuado de la mejor manera”, dice García Paiz en el mensaje difundido.

Cuestiona la divulgación del video “en tres partes, no tiene un audio. Será que en ese video Jorge García Paiz le pide a Julio en tres oportunidades que no le jale el pelo al niño. Será que no se escucha en ese video cuando Jorge García Paiz le pide a la colaboradora, que también trabajaba en la peluquería, que por favor me ayudara”.

Añade: “El niño estaba cortado, con dos cortadas en la nuca y una en la ceja, en frente mía le estaban jalando el pelo”.

Más problemas

En los datos del ministerio de Gobernación aparecen varios antecedentes de Jorge Carlos García Paiz. El primero, detenido por conducir un automóvil sin portar placas de circulación y documentos del mismo.

El segundo, por portar un arma de fuego con 15 municiones sin licencia respectiva.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular