23 de Junio 2017

Más de Noticias Curiosas

Alerta: cuando use su celular no descuide su alrededor para evitar tragedias como esta

En estos últimos meses han sido registrados muchos videos con personas que sufren de incidentes por caminar o hacer otras cosas utilizando el celular. Así como el caso de esta…
¡Sorprendidos! Papá sorprende a su hija al llegar más temprano a casa

Papá sorprende a su hija al llegar más temprano a casa

Un furioso padre en China, le propinó una tremenda golpiza a su hija y al novio de esta, luego de sorprenderlos mientras mantenían relaciones. Los jóvenes de 15 años pensaron…
Video: ¡Ataque brutal! Policía de EEUU agrede a conductor de un vehículo

Video: ¡Ataque brutal! Policía de EEUU agrede a conductor de un vehículo

La Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) del estado de Minnesota ha difundido imágenes de una brutal agresión de un policía contra el conductor de…
Video: Ladrón sufrió para entrar a una casa, pero se llevó la peor decepción

Video: Ladrón sufrió para entrar a una casa, pero se llevó la peor decepción

Una cámara de seguridad captó el momento cuando un ladrón utilizo todas su fuerzas para ingresar a un inmueble. Creyó en algún momento que la vía más fácil sería por la…
Mujer prepara ingeniosa idea para alejar a las mujeres mientras su novio viaja

Novia prepara ingeniosa idea para alejar a las mujeres mientras su novio viaja

Una mujer aseguraba a los cuatro vientos que confiaba plenamente en su pareja, pero no en las mujeres. Su novio Jake Tolliver se iría de vacaciones a Malia, Grecia, y a ella…

La verdad sobre “Hombre-cordero enviado por el diablo”

  El director en jefe de los Servicios Veterinarios, Dr. Lubabalo Mrwebi, admitió que a primera vista el cordero que nació muerto se parecía a un ser humano, pero no…

“Hombre-cordero enviado por el diablo” causa terror entre una comunidad

Aldeanos supersticiosos han estado viviendo en el miedo desde una oveja dio a luz a esta criatura que se ha dicho por los ancianos a ser mitad bestia mitad humano…

VIDEO: Diputado boliviano ve imágenes de mujeres en sesión parlamentaria

El diputado  de Bolivia, Andrés Gallardo, no volvió a abrir el video luego de notar que estaba siendo grabado mientras veía mujeres en su teléfono. El integrante del  partido opositor…

Condenan a hombre por entrar con un rifle a pizzería

El hombre que entró en una pizzería en Washington DC con un rifle de asalto, luego de falsas noticias que relacionaban dicho establecimiento con una red de abusos sexuales a…
Asilo alemán

VIEDO | En asilo alemán reviven el pasado comunista como terapia

Para combatir el Alzheimer y la demencia senil en un asilo de ancianos de la ciudad alemana de Dresde reviven el pasado comunista como terapia para los ancianos. Los pacientes…

.....