27 de Julio 2017

China fabrica inflables con cara de pollo imitando a Donald Trump

Por: Sandy Sandoval



Inflables con cara de pollo imitando a Donald Trump, el presidente electo estadounidense, han tenido tanto éxito en China que una fábrica tuvo que aumentar su ritmo de producción al acercarse el Año del Gallo.

Estos inflables que miden aproximadamente cinco metros de altura, representan a un pollo el cual tiene el cabello del multimillonario y brazos que imitan sus mímicas.

“Vi la imagen de Trump en la televisión, tiene una personalidad exuberante. Y como el Año del Gallo llega a fin de mes, decidí mezclar ambos elementos” comentó Wei Qing par AFP, propietario de la fábrica en Zhejiang, China.

“¡Ha sido realmente algo tan divertido! Habíamos realizado el diseño y comenzamos a venderlo. Y se ha revelado curiosamente que marcha muy bien”, añadió.

Donald Trump asumirá funciones el 20 de enero, una semana antes del Año Nuevo lunar, que para los chinos en la ocasión marca el comienzo del Año del Gallo.

Al acercarse la fecha, las figuras representando gallos y pollos se multiplican en todo el país, con innumerables moldeados y figuras distintas expuestas en los centros comerciales, oficinas de empresas y parques.

Fuente: AFP





.....