29 de Abril 2017

(VIDEO) Nuevo escándalo en restaurante de comida rápida

Por: Erik Ramírez



Un nuevo escándalo sacude al restaurante McDonald’s. Esta vez un empleado de una franquicia en Detroit fue el protagonista.

En un video se le observa ofreciéndole alimentos a un indigente y cuando el mismo se acerca a la ventanilla para recibir el “supuesto” obsequio del empleado el le lanza agua para que se aleje de la ventanilla.

La persona que grabó el vídeo ríe junto con el empleado que lanzó agua el hombre.

En una declaración a la estación ABC15 7 Action News, el dueño dijo:

“Estoy muy decepcionado por el comportamiento inadecuado de este empleado. Este tipo de comportamiento no se tolera en mi organización. Espero que mis empleados para el tratamiento de todas las personas con dignidad y respeto, ya que esto era inaceptable. Estoy tomando las medidas adecuadas con respecto a este individual “.

 

-Otro caso en México- 

 

Un restaurante de la cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s fue clausurado por las autoridades del Estado de México por la denuncia de un comensal que supuestamente halló una cabeza de rata en una hamburguesa, situación que la cadena calificó como un intento de extorsión.

La Procuraduría (fiscalía) General de Justicia del Estado de México colocó sellos de clausura en el McDonald’s de Tlalnepantla por la denuncia de una persona que dijo haber hallado la cabeza de una rata en uno de sus productos.

La comensal divulgó fotografías de una supuesta cabeza de rata en su hamburguesa en las redes sociales que fueron retomadas por la prensa mexicana.

Un portavoz de la cadena de comida rápida, Félix Ramírez, declaró al diario El Universal que el incidente será investigado sin descartar un posible intento de extorsión.

“Estamos revisando para saber qué sucedió, es algo que sembraron, eso es algo imposible que pueda darse en uno de nuestros restaurantes”, manifestó.

El portavoz dijo que los comensales que hicieron la denuncia supuestamente le pidieron dinero al gerente del restaurante para no hacer pública la situación.

Con información de la agencia de noticias: EFE



Galería

1 de 3

2 de 3

3 de 3



.....