24 abril, 2024 | 11:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Hoy en el día mundial de “James Bond” recordamos algunas de sus sensuales novias

Hoy se celebra el día mundial del apuesto agente 007, quien por décadas ha conquistado la pantalla de muchos hogares y el corazón de muchas mujeres en el mundo. Las películas de James Bond forman la serie británica de adaptaciones al medio audiovisual de películas de espías, basado en el personaje de ficción del MI6, el agente James Bond, “007”, que originalmente apareció en una serie de libros de Ian Fleming. Estas películas pertenecen a la serie continua más larga en la historia del cine, después de haber iniciado la producción desde 1962.

James Bond, un hombre interesante, inteligente, estratégico y fuerte ha conquistado a diferentes mujeres a lo largo de su vida, plasmando las imágenes en las diferentes películas que existen, hoy recordamos a algunas de ellas:

Iniciamos con una de las primeras novias de Bond, Britt Marie Ekland, una reconocida actriz del Reino Unido quien actualmente tiene 74 años de edad y fue en 1974 cuando dio vida a la “Chica Bond” en la película “El hombre de la Pistola de Oro”.

Una publicación compartida de Britt Ekland (@brittekland) el

Victoria Leigh Blum, conocida artísticamente como Tanya Roberts es una actriz estadounidense, quien ha tenido varios papeles importantes en su carrera, sin duda alguna es una de las “Chicas Bond” favoritas, fue en 1985 cuando Tanya acompañó al agente en la película “A View to a Kill”.

Seguimos con Izabella Dorota Scorupco, modelo y actriz sueca, de origen polaco quien conquistó el corazón del interesante agente 007 en 1995, actualmente Izabella tiene 47 años de edad.

Con un éxito impresionante en el cine y las pasarelas internacionales, la actriz Denise Richards se despidió de los dorados años 90 con su papel como la “Chica Bond” en la película “The World Is Not Enough” de 1999.

Last night's look… head to toe @aliceandolivia for a great cause #eastwoodranchfoundation

Una publicación compartida de Denise Richards (@deniserichards) el

Halle Berry, actualmente tiene 51 años de edad, es una actriz vigente aún en el cine como una de las consentidas, encabezó la lista de mujeres más sensuales del espectáculo por varios años, y acompañó a James en la película “Die Another Day” de 2002.

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad