29 marzo, 2024 | 1:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Conductora de televisión sale “volando” en plena transmisión en vivo

Este fue el momento.

Una presentadora de televisión mexicana intentó replicar un reto viral y por cuidar que su vestido no mostrara de más, terminó sufriendo un aparatoso accidente en vivo.

“Reto entre amigos”

Los presentadores de “Venga la Alegría”, Patricio Borghetti, Ricardo Casares, Ingrid Coronado y Tania Rincón se mostraron decididos a hacer el “Reto entre amigos”, pensando que tendrían éxito.

Este juego que ya se ha hecho viral nació en Asia y es popular entre los estudiantes de secundaria. Consiste en que cuatro amigos empiecen a girar colocándose uno después de otro y con los brazos entrelazados. Cuando inician dando vueltas, incrementando la velocidad los participantes de los costados emprenden vuelo debido al impulso que se genera.

Fue precisamente Tania Rincón la desafortunada en salir volando (literal) por el arrastre de los giros, no sostenerse bien por estar cuidado su vestido y no ser sostenida con fuerza por su compañero de set. Cuando cayó a un lado del set, sus amigos fueron a levantarla, preguntándole si se sentía bien y confirmando que no mostró de más. El momento se hizo viral rápidamente.

“Ya rolen mi caída. Si me caí otra vez (no importa cuando leas esto) ¡Estoy bien!”, escribió en su cuenta privada de Twitter, donde sus fanáticos no dejan enviarle mensajes de apoyo, deseándole siempre lo mejor.

Sin embargo, no sería la primera vez que Rincón sufriera de una aparatosa caída en plena transmisión. Hace un par de meses, se encontraba embarazada y por un descuido al bajar un escalón fue a dar al suelo.

 

https://youtu.be/iDUS6b_AmMI

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad