28 marzo, 2024 | 5:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Detienen al líder opositor ruso Alexéi Navalni

Hasta el momento se registran más de 200 capturas.

La policía detuvo hoy al líder opositor Alexéi Navalni en el centro de Moscú, cuando este acudió a la protesta bajo el lema “No es nuestro zar” que el mismo había convocado en vísperas de la investidura del presidente ruso, Vladímir Putin.

La policía, que había advertido contra la participación en la manifestación no autorizada por el Ayuntamiento de Moscú, empleó la fuerza durante la detención de Navalni y de varios manifestantes que le acompañaban, informó el periódico opositor “Nóvaya Gazeta”.

“Las detenciones fueron muy duras. La gente fue golpeada contra el asfalto y con las porras policiales”, aseguró desde el lugar de los hechos el corresponsal de “Nóvaya Gazeta”.

Los detenidos ya se cuentan por decenas en Moscú, según medios opositores que retransmiten en directo la protesta desde el centro de la capital rusa.

La policía carga en oleadas contra los manifestantes, la mayoría de ellos jóvenes, según se puede ver en la retransmisión en Youtube que realiza el canal “Navalni Live”.

El Ayuntamiento de Moscú ha advertido de que la policía puede actuar contra los ciudadanos que se sumen a la manifestación, calificada de “provocación y una total irresponsabilidad” por Vladímir Chérnikov, jefe municipal de Seguridad.

El funcionario se dirigió este viernes a los moscovitas para que “estén atentos a lo que suceda en el centro de la ciudad”, y advirtió de que “esta cuestión está dentro de la competencia de las fuerzas del orden”.

Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad