28 marzo, 2024 | 10:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ayudemos a niños con cáncer comprando la rifa Únete de AYUVI

La “Gran Rifa Únete” de AYUVI cumple la edición número 18, en el cual, recaudan los fondos necesarios para el tratamiento sin costo de cáncer pediátrico en Guatemala.

Niños atendidos en Fundación AYUVI

AYUVI se ha dedicado a esta labor desde 1997, ente que apoyó la creación de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica UNOP, que abrió sus puertas en el año 2,000 siendo el único centro especializado para el tratamiento integral de esta enfermedad en el país, y que desde el 2017 cuenta con una clínica satélite en Quetzaltenango.

El costo promedio de cada tratamiento es de Q450 mil; en el 2017 se brindó atención a 2 mil 821 pacientes; y en los 18 años de la “Gran Rifa Únete”, se ha recaudado un total de Q461 millones 296 mil 415.

El proyecto a beneficio de AYUVI es organizado por cuatro empresas socias de Únete: Pollo Campero, Pepsi, Banco G&T Continental y Tigo.

Conferencia de prensa de la “Gran Rifa Únete”.

Información de la Rifa Únete

 Usted puede adquirir un billete con un costo de: Q. 20.00

Los tickets están a la venta en: Restaurantes Pollo Campero, camiones repartidores de Pepsi, tiendas Tigo y en agencias del Banco G&T Continental.

Inicio de venta de tickets: del 1 de octubre al 31 de diciembre del 2018.

El sorteo de los premios está programado para el 14 de febrero del 2019.

¿Cuáles serán los Premios?

  • Una casa de dos niveles en Condominio Paseo de Arrazola
  • Un Toyota Corolla sedán 2019
  • Un Pickup Toyota Hilux 2019

La temática de la campaña de la edición 18 de Únete es: ¡Ayudemos como niños, a lo grande! que busca sensibilizar a la población guatemalteca con la causa, con espíritu más puro y sensible a ayudar. Ese que se tiene en la niñez.

Mariana López, Presidenta de la Junta Directiva AYUVI.

“Iniciamos la 18 edición de la Rifa Únete, agradeciendo a todos los guatemaltecos que año con año nos apoyan y que nos han permitido atender a más de 8 mil niños en los últimos 21 años. Gracias a ustedes hemos salvado vidas, su donativo es indispensable para este proyecto, que nos permite cada año atender el llamado de pequeños que son diagnosticados con cáncer y que cuentan con nuestro apoyo para enfrentarse y vencer esta enfermedad”, comentó Mariana López, Presidente de la Junta Directiva de AYUVI.

Hasta la fecha se han atendido un total de 8 mil 167 niños, del cual 6 mil 369 han sido diagnosticados con cáncer y 2 mil 782 pacientes que están libres de la enfermedad.

Autoridades de las empresa socias de Únete y de Fundación AYUVI.

“Nuestro compromiso con la vida es de por vida y hoy reafirmamos esta promesa con la niñez de nuestro país. Nos comprometemos a continuar con este proyecto de amor”, concluyó Javier Medrano Representante de Socios Únete.

En la actualidad AYUVI atiende a la mitad de niños con cáncer. La tasa de sobrevivencia ha aumentado hasta un 70%, es decir, que 7 de cada 10 niños diagnosticados se curan, siendo la detección temprana y el tratamiento adecuado claves para lograrlo.


¡Le invitamos a que pueda ser parte de esta campaña!

Fotos: Marcos Felipe

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad