29 marzo, 2024 | 3:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Estos serán los desvíos vehiculares por show de luces en el Campo Marte

Debido a este evento, se generarán diversos desvíos en las zonas 5 y 15.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad de Guatemala anunció que debido al show que se llevará a cabo en el Campo Marte, se generarán diversos desvíos en las zonas 5 y 15, a partir de las 16:00 horas, debido al tránsito peatonal masivo.

Amilcar Montejo, intendente de la PMT, dijo que los desvíos serían en el bulevar Vista Hermosa y 18 avenida, en la zona 15, para que los usuarios provenientes de oriente tomen la ruta hacia el bulevar Rafael Landívar.

“Se solicita a los usuarios que participen en este evento que utilicen transporte colectivo como buses o taxis, con la finalidad de evitar esa demanda masiva de parqueo, que es propio de una actividad como esta”, sugiere Montejo.

Mientras que los usuarios del bulevar Asunción en la zona 5, tendrían que ser desviados en las 26 o 27 calles de esa zona y también se les desviara al tránsito de sectores como 6a. y 7a. avenida de la zona 9, o el área mas cercana de la Avenida Reforma.

Foto: PMT

Las recomendaciones

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito explicó que a partir de las 16:00 horas, se espera un tránsito vehicular masivo en las áreas cercanas al Campo Marte. Por ello, se indica que se han coordinado a más de 100 agentes de tránsito, así como 500 unidades de señalización, como:

  • Conos
  • Bardas
  • Trafitoneles
  • Flasher
  • Pantallas electrónicas.

 “Oportuno hacer un llamado a los usuarios ajenos a este evento para que por favor usen las rutas más cercanas a la Avenida Reforma, trayecto de la 27 calle de la zona 5 al igual que la utilización del bulevar Rafael Landívar”, subraya Montejo.

El evento

El entretenimiento familiar comenzará a las 18:00 horas con tres presentaciones artísticas de arte y música.

La primera será “El Planeta de Luz”, una historia llena de fantasía e ilusión que invita a las personas a viajar a un mundo de luz y criaturas mágicas.

Se contará con la presentación de Danza de Abanicos y el show de luces láser “Jugando con Estrellas”.

Asimismo, la presentación musical estará a cargo de la agrupación internacional Bacilos quien pondrá el ambiente con grandes éxitos como “Cara Luna”, “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, entre otros. El concierto dará inicio a las 18:40 horas.

https://emisorasunidas.com/estas-son-las-razones-por-las-cuales-la-navidad-es-unica-en-guatemala/

Con información de Publinews

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad