28 marzo, 2024 | 9:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Asesinan a psicóloga que trabajaba con reinsertados de las FARC en Colombia

La psicóloga Viviana Muñoz Marín, quien trabajaba con la estatal Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) en la reinserción en sociedad de exguerrilleros de las FARC, fue asesinada hoy en el departamento de Caquetá, en el suroeste del país, informaron fuentes oficiales.

 

El Gobierno nacional lamenta profundamente la muerte de Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN que acompañaba el proceso de reincorporación de los exintegrantes de las FARC en el departamento del Caquetá”, indicó esa agencia en un comunicado.

 

También asesinan a líder social   

 

Según medios locales, el cuerpo de Muñoz fue hallado con varios impactos de bala junto al del líder social Ignacio Gómez Ávila en una zona boscosa del municipio de San Vicente del Caguán, que hace parte de Caquetá.

 

La psicóloga ingresó a la ARN hace cuatro años y desde hacía cuatro meses desempeñaba su labor en San Vicente del Caguán, municipio que fue sede de los diálogos de paz con las FARC durante el Gobierno del presidente Andrés Pastrana (1998-2002).

Exigen investigar el doble crimen  

 

Estos hechos deben ser objeto de investigación de las autoridades competentes para establecer las posibles causas e identificar los responsables de la muerte“, pidió la agencia tras conocer el asesinato de Muñoz.

 

Con información de EFE

Edición: Sergio Méndez

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad