29 marzo, 2024 | 6:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

PNC captura a tres presuntos secuestradores y libera a menor

Los sujetos hoy arrestados habían privado de su libertad al menor de ocho años a eso de las 20:00 horas, cuando el niño se dirigía a comprar unos cohetillos.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) liberaron a un menor de edad del cual había una denuncia de que había sido secuestrado y capturó a tres de los posibles secuestradores.

Según informó la Policía, la detención se dio a inmediaciones de la colonia Covinta de Bárcenas en Villa Nueva. Y los arrestados se identificaron como Aníbal Arnoldo Aquino Rodas, de 29 años; José Andrés Pernillo Vásquez, de 35 años; y Ángel Gabriel Soyos, de 27 años. Todos iban en un vehículo, el cual fue incautado.

Así ocurrió el secuestro

Los sujetos hoy arrestados habían privado de su libertad al menor de ocho años a eso de las 20:00 horas, cuando el niño se dirigía a comprar unos cohetillos a una tienda ubicada en la 4a. avenida y 13 calle de la colonia El Ingenio en Amatitlán.

Piden Q800 mil de rescate

Posterior al secuestro, la familia del menor, que no fue identificado por seguridad, los plagiarios realizaron varias llamadas para exigir la suma de 800 mil quetzales para liberar al menor.

Agentes de la PNC coordinan la supuesta entrega del dinero frente a un centro comercial ubicado en el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico. Lugar donde se logró la aprehensión de los tres hombres, quienes al notar la presencia de la Policía se dieron a la fuga, siendo detenidos en Bárcenas, Villa Nueva.

Incautaciones de ilícitos

Tras la detención, las fuerzas de seguridad pública lograron incautar el vehículo donde los presuntos secuestradores utilizaron para huir del lugar donde se había pactado la entrega del pago por la liberación del menor.

Además se incautó un teléfono móvil, 40 municiones calibre 22, un cuchillo, una tijera y una bolsa de nylon con billetes de diferentes denominaciones.

Otro tema relacionado ► PNC detiene a hombre que habría fingido su secuestro

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-12-23-reporte-de-francisco-perez-capturads-secuestradores

Con información del periodista Francisco Pérez

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad