19 abril, 2024 | 1:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Musicales

Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, confirmó su retiro de los escenarios

Vocalista de grupo Jarabe de Palo se despide de sus fans
El vocalista del grupo Jarabe de Palo,  Pau Donés confirmó su retiro de los escenarios y de los estudios con un emotivo mensaje a sus fanáticos en el que les dice “adiós… pero hasta luego”. Y es que en octubre pasado el español anunció que el 1 de enero se detendría e iría lejos, toda vez que necesitaba hacer cambios. También negó que se tratara por el cáncer de colón que se le detectó en 2015 y que resurgió en 2017.
“Como muchos ya sabeis este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas”, dice Pau en el video de poco más de dos minutos.
“Los vamos a echar mucho de menos. Lo que viene por delante será, por lo menos, tan bueno, cómo lo han sido estos 20 años, pero no habrá escenario, música en directo, y eso, lo echaremos mucho de menos, y sobre todo a vosotros, pero también deciros que volveremos, esto es una paradita, es un adiós pero hasta luego”, dijo..
“Esperamos sea un año para todos de lujo, estupendo, y sean felices, porque la vida es una y ahora y hay que vivirla a tope, con intensidad. Os mando un beso enorme”, finalizó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad