28 marzo, 2024 | 7:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Margot Robbie será la protagonista de la nueva película de “Barbie”

La película "Barbie" da un paso en su avance ya que Warner Bros. ha cerrado un acuerdo con Mattel

Warner Bros. y Mattel se han asociado para llevar a Barbie a la pantalla grande. Margot Robbie fue la elegida para retratar la versión de acción en vivo de la muñeca icónica.

“Este proyecto es un gran comienzo para nuestra asociación con Ynon y Mattel Films”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. “Y Margot es la productora y actriz ideal para darle vida a Barbie en la pantalla de una manera fresca y relevante para las audiencias de hoy”.

Robbie también coproducirá la película junto con Tom Ackerley y Josey McNamara de LuckyChap Entertainment.

“Interpretar a Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en todo el viaje de una niña hacia el autodescubrimiento. “A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a las niñas imaginarse a sí mismas en roles de aspiración desde una princesa a una presidente”, dijo Robbie. “Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo. “No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande”.

La adaptación de Barbie marca el primer acuerdo anunciado que sale de la recientemente establecida Mattel Films, dirigida por el productor Robbie Brenner, así como la primera colaboración entre Mattel Films y Warner Bros. Pictures.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

RECOMENDADOS

Publicidad