28 marzo, 2024 | 10:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Las Ha*Ash hacen tremenda revelación que ni sus fans conocían

Sabemos que las hermanas Hanna y Ashley de Ha*Ash tienen un sentido del humor peculiar, y entre ellas se hacen bromas bastante pesada

Las hermanas se llevan muy pesado y esta es la prueba de cómo pueden llegar a exhibirse…

Sabemos que las hermanas Hanna y Ashley de Ha*Ash tienen un sentido del humor peculiar, y entre ellas se hacen bromas bastante pesadas.

Esta vez, las hermanas asistieron a un programa de televisión, donde fueron las invitadas de lujo, pero ahí protagonizaron un momento bochornoso, pues la conductora les preguntó en qué momento utilizarían la frase “Eso no va a suceder”, fue así que Hanna reveló que jamás saldría con un ex de su hermana, pero Ashley hizo una tremenda revelación al gritar que jamás tendría sexo anal.

Pero lo que incomodó a Hanna fue cuando explicó que eso nunca iba a suceder porque su hermana estaba sufriendo por esa situación, por lo que su Hanna de inmediato lo desmintió.

Aquí el divertido momento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JAJAJAJJAA. Todavía no supero la imprudencia de Ash ??‍♀️???? #EsoNoVaASuceder ????

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

¿Quiénes son las Ha*Ash?

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo.

Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad