28 marzo, 2024 | 8:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Se fuga del Mariscal Zavala recluso con orden de extradición a EE.UU.

Al prófugo le aparece una orden de extradición a Estados Unidos, a petición de la justicia de ese país.

Autoridades de la Dirección General del Sistema Penitenciario confirmaron que Jeankarlo Alexander Sánchez Meneses se fugó del centro de detención ubicado en el Mariscal Zavala. El reo tiene una orden de extradición a EE.UU.

Elementos de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil (SGAIA-PNC), detuvieron a Sánchez Meneses el 14 de enero recién pasado en la 9a. avenida 1-23, colonia Lourdes, zona 17 capitalina.

El prófugo es sindicado de conspiración para la distribución de cinco kilogramos o más de cocaína en un avión registrado del país americano, y dicho acto es una violación al Epígrafe 21, del código de Estados Unidos emitida el 12 de julio de 2016 en el Tribunal de Distrito del Estado de Virginia.

A Sánchez Meneses le aparece una orden de extradición a Estados Unidos, a petición de la justicia de ese país, que lo requiere por el delito mencionado.

Reubican a otros reos miemtras dura la investigación

Según autoridades del SP 71 personas han sido reubicadas mientras dure la investigación sobre la fuga del reo Jeankarlo Meneses,

Según el director del SP Camilo Morales derivado a cuestiones de seguridad no se pueden brindar detalles para no vulnerar la Linea de investigación

Sin embargo, el SP ya a entregado al MP los libros de visita, el. Contenido de las cámaras de seguridad y otra serie de elementos que ayudarán a la investigación.

Escuche los reportes de Julio López ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-julio-lopez-sistema-peninteciario-confirmo-la-fuga-de-un-reo-de-mariscal-zavala

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-julio-lopez-detalles-de-la-conferencia-de-prensa-en-el-sp

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Dedican alfombra a José Rubén Zamora

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

RECOMENDADOS

Publicidad