29 marzo, 2024 | 1:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Capturaron a futbolista de Quiché FC, por situación íntima

El equipo Quiché FC de la Primera División, rescindió de los servicios del mediocampista colombiano, John Fredy Hurtado

Este martes capturaron a un jugador del equipo Quiché FC, por una situación íntima en la vía pública y luego se hizo pasar por el “Pando” Ramírez.

El equipo Quiché FC de la Primera División, rescindió de los servicios del mediocampista colombiano, John Fredy Hurtado tras el incidente ocurrido hoy en Santa Cruz del Quiché.

John Fredy Hurtado, futbolista colombiano fue capturado este martes por elementos de la Policía Nacional  Civil en la 16 calle entre 0 y 1ra avenida de la zona 4 de Santa Cruz del Quiché, luego de ser sorprendido teniendo relaciones en el interior de un vehículo, según medios locales el jugador intentó sobornar a los elementos policiales.

Cuando Hurtado fue capturado se identificó como Guillermo “El Pando” Ramírez García de 36 años de edad, con nacionalidad colombiana.

Fotografía: Rudyvision Noticias Quiche

En conferencia de prensa, José Zavala, presidente de la Junta Directiva del Quiché FC anunció la salida de los futbolistas John Fredy Hurtado y Oscar Móvil.

El colombiano John Fredy Hurtado militó con el Deportivo Malacateco en la Liga Nacional, se desempeñó como volante de contención, en su trayectoria cuenta con haber jugado en el Real Sincelejo, Depor Aguablanca, Expreso Rojo, Bajo Cauca F. C, Deportes Tolima, Deportivo Pasto y Cúcuta Deportivo en su país.

Este miércoles el conjunto escarlata de Municipal, visitará Quiché para un duelo amistoso ante el equipo de la Primera División en el estadio municipal de Joyabaj, programado para las 20:00 horas.

Los rojos no contarán con Nicholas Hagen, Manuel López, José “Chema” Rosales, Carlos “Choco” Alvarado y John Méndez, los cuales se encuentran con la Selección Nacional y disputarán los amistosos de la Fecha FIFA ante Costa Rica y El Salvador.

Precios para el duelo ante los ticos en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, el próximo viernes 22 de marzo, dicha selección contará con la presencia de Keylor Navas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad