18 abril, 2024 | 1:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

De cumpleaños el gran Bruce Willis. Lo debes saber del famoso actor.

El 19 de marzo de 1955 (64 años) nació en Idar Oberstein Alemania Occidental Walter Bruce Willis.

Conocido primeramente por protagonizar en la televisión la serie “Luz de Luna” junto a Cibyll Shepherd,. ambièn apareció como invitado en series como Friends, Miami Vice, That 70 show, The Twilight zone.

Luego por haber aparecido en màs de 60 películas como Duro de matar de la 1 a la 5, Sexto Sentido,  12 Monos entre muchas otras. Hijo de una alemana y de un soldado estadounidense. Las películas en las que ha participado han generado 7500 millones de dolares en todo el mundo por lo que se le considera un actor rentable.

Ha ganado 2 premios Emmy, un Globo de oro y 4 Saturn. Mide 1.83m y pesa aproximadamente 211 libras.Estuvo casado con Demi Moore y con Emma Heming, hasta el momento tiene 7 hijos. También es copropietario de muchas empresas.

1.-Nació en Alemania, de madre alemana y padre americano, comenzó a vivir en EE. UU. cuando tenia 2 años.

2.-Su nombre completo es: Walter Bruce Willison.

3.-El patrimonio neto de Bruce Willis es de $ 150 millones.

4.-Trabajó como investigador privado.

5.-Es el cofundador de Planet Hollywood. Abrió la cadena de restaurantes con Sylvester Stallone, Demi Moore y Arnold Schwarzenegger.

6.-Después de haber trabajado como camarero antes de su carrera de actuación, comprende lo difícil que es ese trabajo y por esa razón Willis siempre ha estado en la lista “best celebrity tippers”. (la celebridad que da mejores propinas).

7.-Fue portavoz nacional de Children in Foster Care. George W. Bush lo dio este puesto en 2002.

8.-Ofreció $ 1 millón para el hombre que capturara a Saddam Hussein; Junto con Arnold Schwarzenegger y Charlton Heston, Willis fue una de las pocas celebridades de Hollywood en apoyar públicamente la guerra de Irak. Mientras visitaba a las tropas en 2003, ofreció $ 1 millón de su propio dinero para el hombre que capturara a Saddam Hussein. Cuando Hussein fue capturado, resultó que las reglas militares impiden que las tropas reciban tal recompensa.

10.-Su álbum “The Return of Bruno” (1987) se convirtió en uno de los discos más vendidos, después de que el single “Respect Yourself” llegó al TOP # 5 en todas las radios.

11.- Rechazó el papel de Sam Wheat en Ghost porque no pensaba que la trama funcionaría y que interpretar un fantasma sería perjudicial para su carrera. Irónicamente, interpretó un fantasma en El Sexto Sentido, que fue un éxito crítico y es ampliamente considerado como una de sus mejores actuaciones.

12.-Tenía un tartamudeo cuando era niño. Dijo que actuar realmente le ayudó con este problema.

13.-En 2001, Bruce Willis declaró públicamente que ya no aparecería en películas que presentaran acciones violentas. También declaró que ya no aparecería en las películas de “salvar al mundo”.

14.- Asistió a la boda de su ex esposa Demi Moore con Ashton Kutcher en 2005.

15.-Tiene su propio videojuego

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad