20 abril, 2024 | 4:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Banrural reconoce a guatemaltecos como “Masters” y les otorga US$1 mil

Banrural reconoció la pasión y el talento de un grupo de guatemaltecos que por medio de su trabajo exaltan el nombre del país.

Banrural realizó un evento especial para lanzar la nueva tarjeta de crédito Banrural Mastercard, la cual fue diseñada con el objetivo de reconocer a los guatemaltecos que se esfuerzan y trabajan por destacar en sus negocios o profesiones.

Como parte de este lanzamiento, el banco entregó un reconocimiento de US$1 mil a un grupo de personas “Masters” con el objetivo que puedan seguir desarrollándose en sus actividades.

Banrural
Alejandro Chet

Destacan por su talento y pasión

La nueva tarjeta de crédito Banrural Mastercard fue diseñada con el objetivo de rendir homenaje a los guatemaltecos que se distinguen por su excelencia. Los reconocidos de la noche fueron:

  • Yahaira Tubac – pianista de 9 años de origen maya kaqchikel, quien participó en el 2017 en el programa “Siempre Niños” de Telemundo, donde despegó su carrera.
  • David Solano – coronado dos veces consecutivas (año 2018 y 2019) como el Mejor Barista de Guatemala y propietario del Café 12 Onzas.
  • Fabiola Pereira – reconocida chef y repostera guatemalteca, presidenta de la Asociación Guatemalteca de Repostería desde el 2014, ganadora de la medalla de plata en las Olimpiadas Culinarias de Alemania en 2008 y fundadora y propietaria de la pastelería Le Petit París.
  • Mario Fernando Mérida (Mimo Yakko) – artista especializado en las artes circenses, reconocido por participar en festivales de circo tanto nacionales como internacionales, así como en conciertos de Fabiola Roudha y Alex Syntek.
  • Joëlle Cuchet –fundadora de la academia de danza acrobática aérea Trepatelarte. Ha participado en convenciones de circo nacionales e internacionales.
  • Abi y Fernanda Vásquez de Electrocuerdas – dos talentosas guatemaltecas que han modernizado la música con sus instrumentos clásicos: violín y viola. Han participado en la Orquesta Juvenil Centroamericana, Orquesta Jesús Castillo y Orquesta Municipal.
  • Luis Rizzo – bartender y mixologist conmemorado como el Mejor Bartender de Guatemala en el 2018 en el World Class Competition.

Los beneficios

La tarjeta Banrural Mastercard ofrece beneficios exclusivos como: hasta 55 días de financiamiento, aceptación a nivel nacional e internacional, membresía gratis, tarjetas adicionales sin costo, seguro con cobertura ante fraude, robo y saldos, la mejor tarifa del mercado, retiro de hasta el 100% del límite de crédito en agencias y programa de generación de puntos que pueden canjearse por cashback, compras en comercios y/o millas del programa viajero frecuente Lifemiles de Avianca, entre otros.

Por otro lado, los tarjetahabientes Mastercard Black disfrutarán de beneficios únicos como: Airport Experience que da acceso a salas VIP en areopuertos y descuentos en tiendas en salas de embarques; Mastercard Travel & Lifestyle Services para asistencia y beneficios en viajes; protección de equipaje; Master Assist en caso de emergencias médicas en el extranjero; Mastercard car rental; acceso a conexión wifi ilimitado a más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo a través de la empresa Boingo y Mastercard Global Service para atención al cliente 24/7.

 

*Con información de paula peinado / publinews

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad