28 marzo, 2024 | 3:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Reina Isabel II vetó el acceso a sus joyas a Meghan Markle

Megha Markle no tendrá el privilegio de portar una pieza de gran valor para la familia real.

La reina Isabel II del Reino Unido le prohibió a la esposa del príncipe Harry que se ponga ciertas joyas de la colección privada real. Según The Sun, una fuente de la Casa Windsor se trata de piezas de enorme valor.

Estas joyas se prestan a las mujeres de la realeza y es un privilegio portarlas. Sin embargo, Meghan Markel, duquesa de Sussex, no tendrá ese privilegio debido a su “exigente conducta” antes de contraer matrimonio con el príncipe.

https://www.instagram.com/p/Bt8VzxsF28x/

Detalles

El Palacio de Buckingham introdujo nuevas y estrictas reglas dirigidas a la exactriz, actualmente embarazada. Por ello, estas normas son para “mantener el orden correcto y la jerarquía” dentro de la familia real.

La reina notificó al príncipe William que las piezas de la colección real que lucía su madre, la difunta princesa Diana, no estarían al alcance de Meghan Markle, pero sí seguirán disponibles para su esposa Kate Middleton.

https://emisorasunidas.com2019/04/04/meghan-markle-principe-harry-triste-noticia/

Cambios

Anteriormente, se informó que el príncipe William, disuadió a su nuera Meghan de ponerse una tiara para una cena durante su primera visita oficial al extranjero, realizada a Fiyi en octubre pasado, para que no se viera “demasiado extravagante”.

Asimismo, durante los preparativos para la boda de Meghan y Harry el año pasado, la novia expresó su intención de lucir una tiara con esmeraldas, pero su petición fue rechazada por no poderse establecer el origen de la joya.

Entonces, Harry presuntamente dijo al personal de la casa real que “lo que Meghan quiera, lo recibe”, lo que provocó una desavenencia con la reina.

https://www.instagram.com/p/BvwhCUgHM-V/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad