19 abril, 2024 | 3:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El rapero Tekashi 6ix9ine enfrenta una nueva demanda

Tekashi se ha visto implicado en otro problema legal, en esta ocasión sobre los derechos de una canción en donde colaboró con cantante Sleiman.

La situación legal de Tekashi 6ix9ine llena de incertidumbre al mundo de la música y a sus fanáticos, pues el rapero está a punto de enfrentar una nueva demanda por la liberación de una canción que estaba creando junto a Sleiman.

Según informó Billboard, la disquera del rapero danés Sleiman, “Apache Music”, le pagó aproximadamente USD100 mil dólares a Tekashi para que grabara algunas partes de una nueva canción.

https://www.instagram.com/p/Bp4-zpIH3Go/

¿Cuál es el problema?

El acuerdo entre los raperos fue que 6ix9ine necesitaría aprobar cualquier movimiento que hiciera sobre la colaboración y amenazaron a Sleiman en caso que hiciera algo sin permiso.

Sin embargo, ahora el rapero danés levantó una demanda para obtener los derechos de la canción y solicitar una indemnización por daños.

Por el momento la demanda de Sleiman sigue su proceso y Tekashi continúa en la cárcel después de que fuera arrestado en noviembre de 2018 por cargos relacionados con el crimen organizado.

https://emisorasunidas.com2019/02/21/han-bajado-la-condena-de-tekashi-6ix9ine-lograra-salir-de-la-carcel-en-14-anos/

Problemas legales 

Tekashi 6ix9ine, contrató a jefrey lichtman para que lleve su caso, el también es la defensa de joaquín “El Chapo” Guzmán.

Actualmente el rapero está buscando desligarse de la pandilla “Trey Gangsta Bloods”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad