29 marzo, 2024 | 7:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Al menos 53 muertos tras explosión de un camión cisterna en Níger

Se produjo un derrame que atrajo a vecinos con la intención de robar el combustible del camión y fue en ese momento cuando se produjo la explosión.

Niamey – Al menos 53 personas han muerto y varias decenas resultaron heridas de gravedad por la explosión de un camión cisterna de combustible en la periferia de Niamey, informaron fuentes policiales.

La explosión, ocurrida hacia la 1 de la madrugada hora local, afectó a un camión cargado de combustible que circulaba por la carretera que conecta la capital con el aeropuerto internacional, en el barrio conocido como “Aéroport”.

El vehículo, matriculado en Mali y procedente de la refinería de Zinder, que pertenece a la Sociedad nigerina de productos petroleros, se encontraba en la zona para aprovisionar a las estaciones de servicio cuando en una maniobra perdió el control y volcó.

De inmediato, se produjo un derrame que atrajo a numerosos vecinos con la intención de robar el combustible del camión y fue en ese momento cuando se produjo la explosión que acabó con la vida de 53 personas que quedaron total o parcialmente calcinadas, según un primer balance establecido por los bomberos.

Con información de Agencia EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad