28 marzo, 2024 | 9:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

PNC recaudó Q21 millones por extender antecedentes policíacos

El trámite se puede hacer en todas las comisarías del país así como en el Centro de Emisión de Antecedentes Penales, ubicado en la zona 9 de la capital.

Los guatemaltecos han engrosado las arcas de la Policía Nacional Civil (PNC) con un trámite tan común y que deben repetir al menos una vez al año.

Según datos proporcionados por el vocero de la PNC Jorge Aguilar, al menos 700 mil guatemaltecos han solicitado la impresión de los Antecedentes Policíacos en lo que va del año.

https://old.emisorasunidas.com2019/01/04/antecedentes-penales/

Gracias a que cada uno de esos 700 mil guatemaltecos han cancelado los Q35 que cuesta el trámite, la PNC ha logrado recaudar Q21 millones 135 mil 219 quetzales en el presente ejercicio fiscal.

El trámite se puede hacer en todas las comisarías del país así como en el Centro de Emisión de Antecedentes Penales, ubicado en la zona 9 de la ciudad capital.

Tramite en linea

Desde el año pasado el trámite de los antecedentes penales se puede hacer en línea; sin embargo, muchas personas prefieren continuar llegando a los sitios en donde se emite este requisito.

Para este procedimiento primero debe cancelar Q30 en un banco del sistema autorizado. Luego ingresar al portal web del Organismo Judicial y buscar la pestaña de trámite en línea. Luego reciben en su correo electrónico una solicitud para llenar sus datos.

https://old.emisorasunidas.com2019/02/11/antecedentes-policiacos-hermano-presidente/

Debido a la alta demanda de este documento, la PNC habilitó una jornada en horario de fin de semana en la sede central Centro de Emisión de Antecedentes Policíacos ubicada en la 8ª calle 6-55 de la zona 9 de la capital.

*Con información de Daniel Tzoc.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-daniel-tzoc-antecedentes-policiacos-emitidos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad