19 abril, 2024 | 4:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Daniel Bisogno acusado de romperle las costillas a su expareja

Según la acusación, Bisogno llegó a su casa y le propinó tremenda golpiza a su expareja.

Un nuevo escándalo gira en torno a la vida del conductor mexicano.

Medios mexicanos dieron a conocer que Bisogno le dio tremenda golpiza a la madre de su hija cuando llegó de una fiesta, aparentemente en estado de ebriedad.

Se dice que Cristina Riva Palacio llegó a un hospital con un derrame en el ojo y tres costillas rotas. Daniel fue acusado de ser una persona violenta, razón por la cual Riva solicitó el divorcio y llegar a un acuerdo por el bienestar de su hija.

https://www.instagram.com/p/Bza1KW1hSbh/

 

La supuesta golpiza ocurrió en abril de este año, por lo que Cristina decidió tomar cartas en el asunto para divorciarse de inmediato.

El escándalo sobre el matrimonio de Bisogno se dio a conocer por Pati Chapoy, quien dijo en Venteneando que la información provenía de Raquel Bigorra, examiga y comadre del presentador.

“Me mandan toda la denuncia que Cristina hizo en contra de ti y me comentó señora por ética profesional que esto me lo envió la señora Raquel Bigorra y me dijo que hiciera de esto como yo quisiera”, comentó Pati.

Raquel Bigorra se defendió de los ataques en su contra, pues aseguró que todo se trataba de una cortina de humo para desviar el tema de las supuestas preferencias sexuales de Daniel.

“Como para qué voy a lastimar a una persona que yo quiero, creo que esto es un show mediático y no puedo creer que pueda pensar Daniel Bisogno que yo lo traicioné y yo lo vendí, porque yo no lo vendí y eso es muy fácil de comprobar”, comentó Bigorra.

Al respecto de esta polémica, Daniel Bisogno se lo ha tomado como chiste y esto publicó:

Además, el famoso ha compartido diferentes videos de su hija y se desconoce si ya han firmado el divorcio con su expareja.

 

También le puede interesar: ►Fey cumple 46 años y enciende las redes con sensual atuendo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad