16 abril, 2024 | 3:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

HBO responde a la petición para rehacer la última temporada de ‘Juego de Tronos’

Este miércoles el presidente de programación de la cadena televisiva HBO, Casey Bloys, expresó su opinión respecto a las críticas y peticiones para que se haga una nueva versión de la temporada final de la serie ‘Juego de Tronos’, informa Variety.

Bloys dijo que gozar con una serie tan popular tiene “muy pocas desventajas”: una de ellas es que mucha gente tiene “grandes opiniones” sobre cómo deberían terminar las historias.

La mayoría de las críticas fueron dirigidas a los guionistas David Benioff y DB Weiss por un fanático descontento llamado Dylan D., quien los calificó de “incompetentes” y lideró una iniciativa en la plataforma Change.org para que se rehaga la octava temporada. Bloys admitió que no entra en sus planes: “No es algo que consideremos seriamente”.

A pesar de algunos fanáticos descontentos, la exitosa ‘Juego de Tronos’, que estrenó su última temporada el mayo pasado, batió récords con 32 nominaciones a los Premios Emmy 2019. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 22 de septiembre.

Fuente: RT NOTICIAS

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad