16 abril, 2024 | 1:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Camilo estrena canción junto a Pedro Capó…

Camilo y Pedro Capó estrenaron este viernes 9 de agosto su tema “Tutu”, una romántica canción que tiene como protagonista a la bella Evaluna Montaner en el videoclip de YouTube.

Tal como lo describe Camilo, “Tutu” “es una canción que no solo celebra el amor, sino también la diversidad… seas como seas, vales por tu autenticidad. No hay NADIE como Tutu!.” Al terminar de componer el tema, Camilo, gran admirador del trabajo de Pedro Capó, decidió compartirlo con él y el resto de la historia ya está plasmada en esta aventura musical que cautivará a todo aquel que la escuche.

“He sido fan de Camilo y su propuesta desde que conocí su trabajo. Ser parte de Tutu me trae una alegría particular porque es una de esas canciones que cargan magia. Me hace muy feliz traer dulzura y amor del bonito a la mesa de la mano de mi talentosísimo amigo Camilo.” fueron las palabras de Pedro Capó durante una entrevista.

El video, filmado en Buenos Aires, Argentina, cuenta con la participación de Pedro Capó, al igual que su prometida, la actriz y cantante Evaluna Montaner acompañados de un gran elenco de actores y bailarines.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad