24 abril, 2024 | 5:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La “exconejita” de Playboy que se volvió youtuber y alborota las redes con su sensualidad

En la actualidad, se dedica a realizar videos para YouTube y cuenta con más de un millón y medio de seguidores. Vea a continuación sus fotografías.

Amanda Cerny, solo tiene 25 años, mide 1.70 de estatura y es toda una celebridad en las redes sociales como Facebook. Amanda posó en el 2011 para la revista para adultos Playboy.

Pero fue en el 2014 que “incendió” las redes sociales y el mundo del espectáculo al intento de seducir a Justin Bieber en un video que se volvió viral. El video de Amanda Cerny con Justin Bieber es que el verás a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A healthy reminder 💛

Una publicación compartida de Amanda Cerny (@amandacerny) el

Su pasado con Justin Bieber

Cerny se puso en el ojo de la tormenta tras el baile que le hizo a Justin Bieber. Sobre el tema contó: “Nos conectamos (Con a través de John Shahidi, un amigo en común que tenemos y socio de Justin”.

https://www.instagram.com/p/BtY2QOwlAkp/

Le puede interesar ► Youtuber Werevertumorro devuelve un teléfono que encontró tirado

Tras el “escandaloso” video, miles de seguidoras de Bieber comenzaron a seguir todo lo que hacía la ahora youtuber en sus redes sociales. “Después de conocerlo, me di cuenta porqué lo aman tanto (Justin Bieber). He estado intentando interactuar con tantas como me es posible a través de Twitter”.

Amanda Cerny sabe muy bien que su figura es su sello personal en todos los video que realiza en Facebook, YouTube e Instagram y le saca el máximo provecho.

En la actualidad, se dedica a realizar videos para YouTube y cuenta con más de un millón y medio de seguidores. Los clips que sube a las redes sociales se hacen virales casi de inmediato.

https://www.instagram.com/p/B1dB330Fj3C/

También puede ver ► La sensual fotografía de Yanet García que elevó la temperatura de muchos, incluyendo a Sebastián Rulli

Amanda no solo es sensualidad, también usa todo su talento para realizar pequeños sketch con un grupo de amigos. Cada video que la bella mujer lanza suele superar las 100 mil reproducciones y forman parte de los videos virales más divertidos que se pueden encontrar en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BqQPlxylz4G/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad