17 abril, 2024 | 9:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Andrea Legarreta asegura que no le ha sido infiel a Erik Rubín y acusa de “abusador” a quien dio esas palabras…

Lo que se ha considerado un gran escándalo en la farándula, va más allá que los simples rumores, pues para la conductora y actriz Andrea Legarreta lo más importante es su familia y ella asegura que no quiere que las acusaciones en su contra, lastimen a sus hijas.

Recientemente la bomba estalló, cuando su ex compañero de trabajo, el reconocido actor Alfredo Adame  aseguró que Legarreta le es infiel a su esposo, el ex Timbiriche Erik Rubín.

Adame aseguró a una revista mexicana, que Andrea ha engañado a su esposo durante años, con un ejecutivo de su televisora.

Ante dichas declaraciones, la conductora se pronunció y llamó a las mujeres a no quedarse calladas frente a los abusos, considerando a Alfredo un cobarde y un mentiroso, pues ella asegura que él cree que por su culpa  lo despidieron del matutino que conducían juntos y ese es parte del problema entre ellos. Lea la publicación de la también actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Tal cuál… YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas! Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él… Mañana durante el programa HOY, hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable… Con especialistas que hablarán de la misoginia, de la violencia de género, de la violencia verbal, de lo que puede detonar una acción tan asquerosa y violenta como ésta en la sociedad y en las mujeres de todas las edades y en todas las áreas… Gracias siempre por su apoyo! A final de cuentas, creo que la vida de cada uno habla por si sola… #PorMiYPorTodasLasMujeres #YaBasta 🖐🏻

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

Deportes

Guatemala derrota a México y clasifica a su sexto Mundial de Futsala

tío muerto
tío muerto
Viral

¡La descubrieron! Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas al banco para retirar dinero

RECOMENDADOS

Publicidad