29 marzo, 2024 | 4:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El capitán Jaime Alas analiza a Municipal en el arranque del torneo

Jaime Enrique Alas Morales es el capitán del cuadro absoluto y platica sobre el inicio del club edil

Para el arranque del campeonato Apertura 2019 se designó de parte de cuerpo técnico a Jaime Enrique Alas Morales como el capitán del cuadro absoluto, aunque no fue la primera vez que el salvadoreño portó el distintivo ya que en el semestre anterior lo hizo en algunas ocasiones.

Durante el desarrollo de las primeras fechas del certamen ha cumplido la totalidad de los minutos oficiales, no la logrado anotar pero ha sido fundamental para la creación de jugadas ofensivas y decisivo en la zona defensiva.

Respecto a la actualidad del equipo, los primeros duelos oficiales y la participación de la plantilla habló el poli funcional Alas…

¿Cuál es su balance del arranque en el campeonato?

“Sabemos que hemos arrancado bien, empatamos un juego y perdimos otro nada más. No debemos perder puntos en casa pero el último duelo fue difícil, debíamos jugar como en el primer tiempo pero no sé qué nos pasó. Debemos ser autocríticos, la primera vuelta es vital para sumar puntos”.

¿Qué sucede con Municipal?, sobre todo en los segundos tiempos

“Son partidos difíciles de explicar, también en la copa Premier nos pasaron esas cosas. No sé qué sucede en las segundas partes, debemos entrar más concentrados. Si seguimos así nos puede costar caro, perder puntos o incluso títulos”.

¿Qué virtudes tiene este equipo?

“Jugadores con mucha garra, hay mucho joven o algunos que están adaptándose aún. Debemos ser conscientes que somos un grupo de 30 y hay que entender que estamos en el más grande. Podemos llegar a cosas importantes”.

¿Cómo es la convivencia entre ustedes?

“La verdad nadie se cree más, ni menos. Nos hemos caracterizado por ser un grupo sano y sabedor que no solo los de experiencia mandan. En todo el mundo las grandes bases de los planteles son jóvenes y no somos la excepción”.

El internacional también está consciente de su accionar con la selección nacional de El Salvador, las diversas posiciones que cumple y la rápida adaptación a las exigencias de los timoneles. (Nota del club Municipal).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad