28 marzo, 2024 | 7:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

La ‘tierna’ mirada entre Melania Trump y Justin Trudeau se vuelve viral en la Red

Las imágenes del saludo entre Melania Trump y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el marco de la cumbre del G7 que se celebró durante este fin de semana en Biarritz (Francia) han llamado la atención de numerosos usuarios, que las han interpretado de manera humorística.

Las fotografías fueron tomadas mientras los líderes políticos se preparaban para posar para una foto grupal, tal y como manda la costumbre en este tipo de encuentros.

Las cámaras de los reporteros captaron la afectuosa expresión de la esposa del presidente estadounidense que, sonriente y con los ojos entrecerrados, aproxima sus labios hacia el rostro del jefe de Gobierno canadiense.

Melania está preparada para arriesgarlo todo“, bromeó la comediante estadounidense Loni Love en Twitter.

“Se ve como si incluso Melania estuviera pensando en un plan de escape a Canadá”, escribió el conductor de radio Dean Obeidallah, probablemente en referencia a los famosos que habían expresado la posibilidad de exiliarse en ese país si Trump ganaba las elecciones de 2016.

Todos deberían encontrar a alguien que los mire de la manera en que Melania mira a Justin Trudeau“, ironizó otro tuitero.

“Disfruten de esta hilarante foto de Melania Trump besando felizmente a Justin Trudeau mientras su marido refunfuñón aparta la vista mirando hacia abajo”, reza otro tuit.

Fuente: rtnoticias

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad