19 abril, 2024 | 3:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Por accidente en vestido verde, Ivanka Trump es víctima de divertidas burlas

La hija del presidente de Estados Unidos pasó un momento incómodo por culpa de su vestido durante una visita a Colombia, situación que aprovecharon los usuarios.

Ivanka Trump, la hija presidente estadounidense Donald Trump, estuvo el jueves en Colombia para hablar de la Iniciativa de Desarrollo Global y Prosperidad para Mujeres.

Mientras se encontraba de pie al lado de la vicepresidente colombiana, Marta Lucía Ramírez, el viento hizo que sus grandes mangas se alzaran, casi cubriendo su rostro.

Ivanka Truump
Twitter

Según revelaron medios internacionales, el atuendo está valorado en mil 650 dólares y fue diseñado por Johanna Ortiz.

Esto rápidamente generó una ola de burlas en la plataforma de Internet donde diversos usuarios compartieron memes sobre lo ocurrido comparándola con plantas carnivoras, un pequeño dinosaurio y de más.

“El vestido de Ivanka se compró literalmente en la pequeña tienda del horror”, escribió un usuario.

https://twitter.com/Kokomothegreat/status/1169474243651874816

Más detalles

La también asesora del mandatario viajó a ese país en viaje oficial para promover una iniciativa de empoderamiento económico para mujeres.

Ramírez y el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, posaron junto a ella y un grupo de mujeres policía cadetes.

Ivanka mantendrá una gira de cinco días por Sudamérica para promover el fortalecimiento económico de las mujeres. Asimismo mantuvo encuentros con migrantes y líderes opositores venezolanos exiliados.

https://www.instagram.com/p/B2A7lzohKWb/

Una referente

La primogénita de Donald Trump ostenta un definido estilo que fue evolucionando a través de los años, según la etapa de su carrera en la que se encontraba.

En la actualidad, es habitual verla vestir, con elegancia y sofisticación, prendas de los mejores géneros y marcas, como Carolina Herrera y Oscar de la Renta, que se adaptan a su silueta sumando identidad.

A sus 37 años, la bella mujer sabe cómo llevar a la perfección su rol de influencia fashion que enriquece desde sus épocas como modelo.

https://www.instagram.com/p/ByRCvLjhKeu/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad