19 abril, 2024 | 2:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Farándula

Green Day asegura que el rock “ya no tiene huevos” y lanza el sencillo que da nombre a su nuevo álbum

Después de 19 años de su último lanzamiento, la banda de punk rock Green Day ¡está de vuelta!

Green Day ha anuncido ya su nuevo material, ‘Father of all…” que saldrá el 17 de febrero de 2020. En su cuenta de instagram, la banda devela la portada, un tipo de homenaje al exitosísimo ‘American idiot’ que sacaron en 2004. La ilustración se aleja de la granada en la mano y añade un unicornio vomitando arcoíris junto al título completo del disco: ‘Father of all motherfuckers’.

Sobre el sonido, la banda nombra como influencias los sonidos del soul, motown y el glam, lo que dará como resultado una oda al punk. Sus canciones se alejarán de lo político y reflejarán la fiesta y el modo de vida de cuando todo te importa una mierda.

‘El rock ya no tiene huevos’ y ellos han venido a devolvérselos. ‘Vamos a restregarle los huevos en las caras a todos esos hijos de puta’. Ups.

 

https://www.instagram.com/p/B2PLYUjFkXh/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También han aprovechado para anunciar una megagira junto a Fall Out Boy y Weezer. Bandas que, por cierto, también han estrenado sencillos por sus cuentas: ‘Dear future self (hands up)’ y ‘The end of the game’, respectivamente.

El primer adelanto de Green Day es precisamente el tema que bautiza el álbum. Una canción de apenas 2 minutos y medio con una referencia hacia Los Black Keys.

Esuchala aquí

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad