19 abril, 2024 | 10:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Taylor Swift se abre y cuenta su verdad en nueva entrevista con Rolling Stone

Entre los temas que abordó fue su situación con Kanye West, quien asegura que tiene dos caras

La nueva portada de Taylor Swift para la revista Rolling Stone está llena de intriga incluso para un fanático versado. Está la historia de cómo sus amistades con Hayley Kiyoko y Lorde comenzaron con ellas hablando de Swift en entrevistas; su punto de vista sobre el apoyo a todos los demócratas; el análisis de sus conflictos con Kanye West y Scooter Braun.

 

En su nueva historia de portada de Rolling Stone, Swift describe en detalle cómo intentó reconectarse con Kanye en 2015, después de su infame accidente en el escenario de su discurso de los Video Music Awards en 2009. Como saben los fanáticos de Swift, ella y los problemas de West solo se convertirían en un desastre. después de que ella y él intentaran una amistad, más tarde la verificaría en su canción “Famous”, solo para que ella protestara y su esposa, Kim Kardashian, afirmara que Swift había aprobado la letra todo el tiempo.

“Comencé a sentir que nos reconectamos, lo que me pareció genial, porque todo lo que siempre quise durante toda mi carrera después de que sucedió eso en 2009 fue que él me respetara”, dijo sobre West, describiendo cómo su amistad subsiguiente, incluidas las cenas juntos, me sentí como “Estaba sanando un rechazo infantil o algo de cuando tenía 19 años”.

“Pero los VMA 2015 se presentan”, continuó, haciendo referencia a la entrega de premios en la que le otorgó a West el Premio Video Vanguard, solo para que subiera al escenario y declarara sus intenciones de postularse para presidente en un discurso extraño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s golden, like daylight 💛

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el


“Está obteniendo el Premio Vanguard. Me llamó de antemano … y dijo: ‘Realmente me gustaría que me presentaras este Premio Vanguard, esto significaría mucho para mí’, y explicó todas las razones por las cuales significa mucho, porque puede ser tan dulce. Puede ser el más dulce. Y estaba tan emocionado que me preguntó eso. Entonces escribí este discurso, y luego llegamos a los VMA y hago este discurso y él grita: “¡MTV consiguió que Taylor Swift viniera aquí para presentarme este premio por el rating!”

Las palabras exactas de West esa noche fueron: “¿Sabes cuántas veces anunciaron que Taylor me iba a dar el premio porque les dio más rating?”

Swift describió “estar de pie en la audiencia con mi brazo alrededor de su esposa, y este escalofrío recorrió mi cuerpo”, antes de negarse a ir al backstage para encontrarse con West después del espectáculo.

“Me di cuenta de que tiene dos caras”, dijo. “Que quiere ser amable conmigo detrás de escena, pero luego quiere verse bien, ponerse delante de todos y hablar (improperio)”.

Meses después, ella contó cómo la llamó sobre sus letras de “Famoso”, solo para lanzar la canción con las palabras “Siento que yo y Taylor aún podríamos tener sexo / hice que (improperio) sea famoso” sin su conocimiento o consentimiento.

“Cuando escuché la canción, pensé: ‘Terminé con esto. Si quieres estar en malos términos, vamos a estar en malos términos, pero seamos realistas al respecto'”, dijo, y luego comparó su drama con West a su pelea con Drake, que también involucró a su asociada Pusha T que revela la paternidad del hijo de Drake “. Y luego, literalmente, hizo lo mismo con Drake. Afectó gravemente la trayectoria de la familia de Drake y sus vidas. Es lo mismo. Acercándote a ti, ganando tu confianza, detonándote … Ve a ver a Drake hablar sobre lo que sucedió “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s blue, the feeling I got 💙

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

En cuanto al drama de West y Drake, West se disculpó en septiembre de 2018 por la enemistad altamente publicitada de Pusha T con Drake, compartiendo una imagen de la configuración y la escritura de Drake, “Enviando buena energía y amor a Drake y su familia y equipo. No he visto el show en persona, pero las imágenes se ven increíbles en línea. Entiendo dónde comenzó la confusión “.

Apenas tres meses después, West estaba tomando un tono muy diferente, acusando a Drake en una tormenta de tweets fuertemente redactada de “(amenazando) la seguridad de mí y mi familia”. Los dos raperos aún no se han reconciliado públicamente desde entonces.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

RECOMENDADOS

Publicidad