20 abril, 2024 | 5:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Se filtran por segunda vez fotos íntimas de la actriz Anne Hathaway

Por segunda vez se revelan fotografías que la muestran en todo su esplendor.

La reconocida actriz estadounidense Anne Hathaway ya había sido víctima de hackers. Ahora de nuevo se han filtrado otras fotografías que la muestran en todo su esplendor.

Las nuevas imágenes le muestran únicamente con unas botas negras altas, sentada en un banquillo y sin nada puesto encima. Las fotografías, por supuesto, han causado revuelo en internet.

https://www.instagram.com/p/BR6BNu0jbRe/

Posó para campaña

La sesión se produjo para una campaña publicitaria de 2014, y hasta ahora no habían sido reveladas. De hecho, muy pocas fueron utilizadas públicamente, el resto habían quedado bajo resguardo pero de alguna forma ahora circulan por la red.

La actriz es reconocida por diversos papeles, comenzando por su interpretación en el “Diario de una princesa” donde su carisma le ganó el aprecio y la simpatía del público.

Luego llegó otro momento clave cuando interpretó a Fantine en “Los miserables” por el que fue aclamada por la crítica y obtuvo el mayor reconocimiento en el mundo de la actuación, un Óscar por Mejor Actriz de Reparto.

Y aunque han pasado los años desde ese momento que marcó su carrera, Anne Hathaway sigue estando vigente y sigue acaparando la atención y los lentes fotográficos.

Pero la noticia más reciente por la que se escribió sobre ella no se trató de una película o una colaboración sino de su segundo embarazo.

La noticia venía acompañada de una aclaración: “No es para una película. Dejando las bromas de lado, para todos aquellos que pasen por la infertilidad y el infierno de la concepción, sepan que mninguno de mis embarazos fue un camino recto. Les envío mucho amor”.

El anuncio lo hizo público con un posteo en Instagram con una fotografía en blanco y negro, donde aparece posando y mostrando su baby bump.

Anne Hathaway anunció en Instagram que espera a su segundo hijo

La actriz mantiene un equilibrio entre la maternidad y su carrera y se prepara además para el estreno de “The Witches” para el 2020.

https://www.instagram.com/p/Bw7TLpJHQNt/

La cinta es dirigida por Robert Zemeckls y está basada en la novela homónima, una segunda adaptación cinematográfica de la que forma parte.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad